PlanetaPeru

planetaperu.pe
estamos en

My Blog List

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Acerca de mí

Buscar

RSS

D’Alessandra catering , ofrece sus servicios  a todo tipo de empresas y particulares manteniendo una relación calidad-precio inmejorable.
Ponemos a su disposición soluciones para todo tipo de evento tanto la organización como todos los detalles, así como el personal y por supuesto nuestra cocina elaboradaD Alessandra Catering ,le ofrece su gestión profesional y el asesoramiento necesario a todo tipo de empresas que quieran celebrar cualquier tipo de actividad como:
  • Desayunos de Trabajo. Coffe Break o Brunch
  • Vinos o Cocteles
  • Comidas y Cenas
  • Buffet  
Cuidamos cada detalle mantelerías, vajilla, cristalería, adornos florales y centros de velas.
Atendemos a nuestros clientes independientemente del número de comensales.
Adaptamos nuestros menús a sus preferencias o necesidades.                                                    Asesoramos a todos nuestros clientes dando vida a sus ideas.
Pidanos presupuesto sin compromiso, nuestro departamento comercial estará encantado de atenderle.

Cómo crear una empresa de catering? tiene como objetivo orientar  en la creación, implementación y gestión de una empresa de catering para eventos sociales.
 Se conocerán las herramientas de las organizaciones y plan operativo de un departamento de banquetes en los hoteles.
 Normatividad.
 Normas sanitarias,
 tipos de empresa,
 perfil del trabajador,
 implementación y equipamiento,
 validación de proveedores, criterios básicos de almacén
 logística interna, montaje de banquetes, servicios de azafates, de coffe break, en mesa etc.
Se denomina catering o cáterin, en su grafía castellanizada, al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole.
En algunos casos los salones de fiestas u hoteles y empresas del rubro proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. En el servicio se puede incluir desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.
Tanto en las reuniones importantes del mundo empresarial como en las presentaciones de espectáculos o en las vernissages de las exposiciones plásticas, se recurre al servicio de catering para agasajar a los invitados.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario